Es el partido que todos están esperando porque representa un nuevo capítulo de la rivalidad más grande de la Concacaf: Estados Unidos vs. México. Luego de dos finales ganadas, USA quiere mantener la paternidad de los últimos duelos cuando se enfrente al Tri por primera vez en las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022.

Con el antecedente aún vigente de las dos finales llenas de tensión y emoción que vivieron en la Copa Oro 2021 y Concacaf Nations League, el partido del 12 de noviembre entre Estados Unidos y México ya se empezó a palpitar con los precios de las entradas.

El USMNT dio a conocer que la boleta más barata (de menor valor) para el partido contra el Tri del 12 de noviembre en Cincinnati será en $125, mientras que la más costosa vale $1.000 dólares. Todo depende del nivel y ubicación que elijan los aficionados.

Ante el revuelo que causaron los elevados precios, la Selección USA tuvo que salir aclarar el por qué de los precios que seleccionó para cada locación en vísperas del primer partido contra México por Eliminatorias Concacaf al Mundial Qatar 2022.

Las 5 razones de los precio de las boletas Estados Unidos vs. México del 12 de noviembre por Eliminatorias Concacaf al Mundial Qatar 2022

  • Solo las ubicaciones premium que incluyen alimentación y bebida superan los $200 dólares.
  • Las locaciones premium solo representan el 18 por ciento de la capacidad del estadio.
  • Los precios son comparados a un juego de temporada regular de la NFL.
  • Estados Unidos vs. México es un partido premium que se ve cada cuatro años para clasificar a una Copa del Mundo.
  • La mayor parte de la recaudación el USMNT lo usa para el fomentar el desarrollo de jugadores.

Los precios de las entradas para USA vs. México por Eliminatorias Concacaf

Lo más leído: