¡Ni el Ratón Pérez se atrevió a tanto! La segunda semifinal de la Concachampions tuvo un partido muy disputado desde lo físico entre el Club América y Philadelphia Union que terminó adornado por una jugada entre Mauro Lainez y Olivier Mbaizo bastante curiosa, dolorosa y cómica.

El adagio popular del fútbol dice que el equipo que no hace los goles, los ve hacer y eso fue lo que le pasó al Philadelphia Union. En cinco minutos tuvieron dos oportunidades claras de marcar el primer gol vs. América, pero perdonaron y ‘Las Águilas’ fueron más contundentes. Hasta sacaron un diente.

¿Cómo? La jugada más curiosa de la semifinal de Concachampions Club América vs. Philadelphia Union se dio al minuto 24 del primer tiempo cuando Mauro Lainez y Olivier Mbaizo disputaron el espacio en carrera para ganar un balón y en el forcejeo un diente salió volando.

En el braceo típico de la carrera, Lainez le dio un golpe a la boca de Mbaizo que terminó por sacarle el diente. ¡Uh, qué dolor! Gritaron los aficionados que presenciaron la victoria del América en el estadio Azteca. Y dicho y hecho… El lateral de Philadelphia Union tuvo que dejar el partido unos minutos después por el manotazo que le dio Mauro.

 

Los mejores memes del golpe de Lainez que le sacó un diente a Mbaizo en Concachampions