La historia de Javier Chicharito Hernández y la Selección México siempre estará unida por un lazo inseparable que se forjó a puro gol. Gane, empate o pierda el Tri, el delantero de Los Angeles Galaxy siempre estará presente entre los hinchas mexicanos.

Tras el empate 1-1 con Canadá del pasado jueves 7 de octubre, los aficionados del Tri gritaron por el regreso de Chicharito. ¡Y cómo no! Si Hernández es el máximo goleador en la historia de México con 52 goles en 109 partidos. ¿Volverá el delantero a la selección mexicana?

No hay dudas que Chicharito Hernández se convirtió en aficionado de la Selección México este domingo 10 octubre y vio a la distancia la goleada 3-0 a Honduras. Justo cuando acabó la gran actuación del Tri, el delantero publicó una historia en Instagram.

Aunque el corazón de Chicharito puede que estuviese junto a la selección mexicana, la mente de Hernández no puede dejar de pensar en la difícil actualidad que atraviesa de su equipo, Los Angeles Galaxy: nueve partidos sin conocer la victoria.

La historia de Chicharito Hernández en Instagram tras la goleada de México

Tan solo unos minutos después de la goleada de México a Honduras, Javier Chicharito Hernández subió una historia en Instagram que no estuvo relacionado con el Tri. El delantero compartió una publicación de Los Angeles Galaxy con la foto del equipo y un mensaje motivacional: “Usted no está solo. Estamos en esto juntos. Prioriza la salud mental”.

Lo más leído: