HOY | EN VIVO ONLINE | ¡Por un lugar en la gran final! Rayados de Monterrey chocará con Cruz Azul este miércoles 11 de agosto en el Estadio BBVA Bancomer a partir de las 22:00 hs (ET), 21:00 hs (CT), 20:00 hs (MT) y 19:00 hs (PT) de los Estados Unidos en un partido correspondiente a la ida de la semifinal de la Concachampions 2021. Mira todos los detalles de este duelo del certamen más importante a nivel clubes de Concacaf: pronóstico, horario y canal de TV para ver EN DIRECTO.

Rayados de Monterrey llegó a esta instancia tras eliminar en los octavos de final a Atlético Pantoja: se impuso por 3 a 0 en el partido de ida, mientras que en la vuelta ganó por 3 a 1. Luego, en los cuartos de final, dejó en el camino a Columbus Crew: en el encuentro de ida igualaron por 2 a 2, pero en la vuelta vencieron al equipo estadounidense por 3 a 0.

Por otra parte, Cruz Azul dejó atrás en octavos de final a Arcahaie: en la ida igualaron por 0 a 0, mientras que en la vuelta los aplastaron por 8 a 0. Más adelante, en los cuartos de final, el conjunto mexicano superó a Toronto FC: la ida fue por 3 a 1 y la vuelta por 1 a 0.

El partido de vuelta entre Rayados de Monterrey y Cruz Azul será el miércoles 15 de septiembre. Por otra parte, en la otra semifinal se encuentran Club América y Philadelphia Unión, que jugarán el jueves 12 de agosto y el jueves 16 de septiembre. ¿Quiénes lograrán meterse en la gran final de la CONCACAF Liga de Campeones?

El último enfrentamiento entre Rayados de Monterrey y Cruz Azul fue una victoria por 1 a 0 para los dirigidos por el peruano Juan Reynoso con un tanto de Roberto Alvarado a los 42 minutos. Esto fue el pasado 14 de marzo por la Jornada 11 de la Liga MX en el Estadio Azteca.

Monterrey vs. Cruz Azul: ¿Cuándo y a qué hora ver en vivo la Concachampions 2021 en USA?

El encuentro entre estos dos equipos de México se disputará en el Estadio BBVA Bancomer este miércoles 11 de agosto a partir de las 22:00 hs (ET), 21:00 hs (CT), 20:00 hs (MT) y 19:00 hs (PT) de los Estados Unidos.

Día: Miércoles 11 de agosto.
Hora en Estados Unidos: 22:00 hs (ET), 21:00 hs (CT), 20:00 hs (MT) y 19:00 hs (PT).
Lugar: Estadio BBVA Bancomer.

Monterrey vs. Cruz Azul: ¿Qué canal transmite HOY la Concachampions 2021 en USA?

Este encuentro correspondiente al partido de ida de la semifinal de la Concachampions 2021 entre Rayados de Monterrey y Cruz Azul será transmitido en Estados Unidos a través de TUDN y de FOX Sports 1.

+ Para saber cómo ver Monterrey y Cruz Azul en otro país ingresa acá.

Monterrey vs. Cruz Azul: ¿Cuáles son los pronósticos para hoy?

Para este encuentro las casas de apuestas de Estados Unidos (FanDuel) dan como favorito para quedarse con el triunfo a Rayados de Monterrey, ya que cuenta con una cuota de +120. Por otra parte, la victoria de Cruz Azul tiene una cuota de +200 y el empate una de +220.

Resultado Cuota
Monterrey +120
Empate +220
Cruz Azul +220

+ Tira todo al campo: formación de Rayados para medirse ante Cruz Azul.