La tensión bajaba por las tribunas y un nuevo capítulo de la gran rivalidad de la Concacaf estaba a punto de escribirse. Estados Unidos salió a imponer condiciones desde el primer minuto, pero no contaron con la astucia de Guillermo Memo Ochoa, empataron 0-0 con México por las Eliminatorias Concacaf al Mundial Qatar 2022 y se llevaron un punto de oro del Estadio Azteca.

Un viejo conocido del arquero mexicano sería el principal protagonista del juego entre la Selección USA y el Tri. Christian Pulisic se volvió a encontrar con Memo Ochoa y, a pesar que lo intentó una y otra vez, no pudo marcar en el valioso empate que consiguió el USMNT.

La oportunidad más clara de anotar en el primer tiempo de Estados Unidos vs. México la tuvo Pulisic, quien disparó un penalti en movimiento, estaba solo frente Guillermo Ochoa, pero prevaleció la gran atajada del arquero mexicano. 0-0 y terminaron los primeros 45 minutos.  

México lo intentó en el segundo tiempo y con remates de Hirving Chucky Lozano creó algo de peligro. Sin embargo, no hubo claridad y sería la Selección USA el combinado nacional que tuvo la oportunidad más clara de anotar en la segunda etapa.

 

 

No contaban con la astucia de Memo: USA empató con México por Eliminatorias

Giovanni Reyna dejó solo, absolutamente solo a Jordan Pefok (Siebatcheu), pero hasta en eso Guillermo Memo Ochoa contó con astucia, porque sin ni siquiera moverse se salvó de recibir el gol de la derrota. El delantero de Estados Unidos falló y el empate 0-0 se sentenció en el clásico de las Eliminatorias Concacaf al Mundial Qatar 2022.