Tras derrotar a México por 2 a 0 en el TQL Stadium el pasado viernes 12 de noviembre, la Selección de Estados Unidos deberá viajar a Jamaica para enfrentar a los Reggae Boyz en un encuentro correspondiente a la Fecha 8 de las Eliminatorias Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

A las bajas de Sergiño DestGiovanni Reyna por lesión, Gregg Berhalter no podrá contar con otra de sus estrellas que se desempeña en Europa.

Weston McKennie, autor del segundo gol ante El Tri, no podrá estar presente este martes 16 de octubre en el National Stadium Independence Park para enfrentar a la Selección de Jamaica.

El jugador de Juventus vio una amarilla a los 67 minutos, la cual no le permitirá jugar por acumulación de tarjetas. Otro de los titulares que no podrá jugar es Miles Robinson, quien fue expulsado por doble amarilla.

+ Sin Weston McKennie: El posible 11 titular de Estados Unidos para enfrentar a Jamaica por Eliminatorias Concacaf.

Weston McKennie: ¿Cómo son sus número con Juventus?

Con la Vecchia Signora lleva jugados 59 partidos, donde convirtió 8 goles y dio 3 asistencias. En este inicio de temporada logró contar con mucha regularidad y se ganó un lugar dentro del once inicial del equipo italiano. En la temporada anterior se coronó campeón de la Copa Italia y de la Supercopa de Italia.

Weston McKennie: ¿Cuántos partidos jugó con USMNT?

Debutó un 14 de noviembre del 2017 bajo la dirección técnica de Dave Sarachan a sus 19 años, 02 meses y 17 días. Este fue un partido amistoso ante Portugal, donde jugó 84 minutos y anotó un gol. Desde ese entonces el centrocampista nacido en Texas lleva jugados 28 encuentros y anotó 8 tantos.

+ USMNT: ¿Por qué Giovanni Reyna no jugará ante Jamaica?

+ USMNT: ¿Por qué Sergiño Dest no jugará ante Jamaica?