La Copa Oro 2021 está en su etapa decisiva, pues atrás quedó la fase de grupos y lo conseguido en aquella instancia. Ahora, las selecciones se preparan para los cuartos de final, entre ellas, Estados Unidos, quien retará a su similar de Jamaica para seguir avanzando.

Las Barras y las Estrellas vienen de cerrar una actuación perfecta en el Grupo B ante Haití, Martinica y Canadá quedándose con 9 puntos de 9 posibles para avanzar como flamante líder a pesar de no contar con su plantilla principal.

Ahora, los dirigidos por Gregg Berhalter buscarán seguir haciendo historia en la competición de Concacaf con una selección de jugadores totalmente nueva y renovada que cumple al pie de la letra con lo exigido hasta el momento.

 

 

Estados Unidos vs Jamaica

USA tendrá que hacer un papel prácticamente perfecto si quiere mantener vivas sus aspiraciones de vencer a Jamaica, pues los del Caribe fungen como un rival tedioso y poderoso físicamente, lo que podría poner en problemas a los norteamericanos.

El USMNT ha retado a los The Reggae Boyz en 28 ocasiones, saliendo victorioso en 17 oportunidades, empatando ocho veces y cayendo en tres ocasiones con un total de 48 goles a favor y 19 en contra. Ahora, en Copa Oro se han medido seis veces con cinco victorias para USA y tan solo una caída.