Luego de un primer tiempo en blanco, Estados Unidos comenzó el complemento con todo y en el arranque recibió el premio luego de que Ricardo Pepi anotara el gol con el que se abrió el marcador ante Jamaica (1-0) en la continuación del octogonal final de la Eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El delantero del FC Dallas en la Major League Soccer convirtió su segundo tanto en apenas su segundo compromiso disputado con el combinado nacional norteamericano al conectar de cabeza dentro del área jamaiquina un centro desde la derecha del jugador del FC Barcelona, Sergiño Dest (m.49).

El gol pone adelante al equipo dirigido por Gregg Berhalter, que registra una victoria y dos empates hasta el momento en el octogonal final de la Concacaf, mientras que Jamaica se mantiene en el fondo de la clasificación después de haber sufrido dos derrotas y un empate en las primeras tres fechas.

Team USA insistente

Estados Unidos estuvo bastante movido durante la primera parte del encuentro disputado en el Q2 Stadium de Texas, en donde logró controlar el partido ante Jamaica aunque no logró romper la paridad en el marcador en los primeros 45 minutos del compromiso de la jornada 4 del octogonal final de la Concacaf.

Después de este compromiso, Estados Unidos tendrá que verse las caras ante Panamá el próximo lunes y posteriormente contra Costa Rica el jueves para completar de esta manera la triple fecha del mes de octubre en la Eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Lo más leído: