Uno de los traspasos más llamativos en la previa a la temporada 2021-22 de la National Basketball Association (NBA), fue protagonizado por uno de los jugadores más reconocidos, como el base Russell Westbrook, quien llegó a Los Angeles Lakers para unirse a LeBron James.

A su arribo al estado de California, de inmediato se enfocó en realizar negocios que tienen relación con su carrera como basquetbolista, es así que el próximo viernes 15 de octubre estrenará su nuevo documental, que se enfoca en su desarrollo en este deporte.

El trabajo se llama Passion Play: Russell Westbrook, producido y protagonizado por el propio jugador de los Lakers, quien mostrará cómo fue su camino desde sus inicios en la UCLA, para convertirse en uno de los jugadores más influyentes de la NBA y en el nuevo Señor Triple-Doble.

El nuevo documental de Russell Westbrook
 

"Me enorgullece compartir este documental y brindarle al público una mirada interna sobre quién soy realmente dentro y fuera de la cancha; hay muchos conceptos erróneos sobre mí, pero estoy listo para compartir mi historia y mi viaje con mis fans", expresó el Brodie en un comunicado. 

Cabe señalar que en este documental, Westbrook trabajó con Gotham Chopra, director del documental Muse sobre Kobe Bryant, como codirector, además de Erik LeDrew. Donnell Beverly y su hermano Raynard como coproductores.

Lo más leído: