Los Tampa Bay Rays no bajan el pie del acelerador y después de convertirse en uno de los primeros equipos que aseguraron su boleto a la postemporada de la Major League Baseball, ahora la novena dirigida por Kevin Cash se aseguró el primer puesto de la División Este de la Liga Americana.

En la jornada de este sábado en las Grandes Ligas, los Rays consiguieron una importante victoria sobre los Miami Marlins con pizarra de 7 carreras por 3, gracias a una buena actuación ofensiva del segunda base Brandon Lowe quien se fue de 5-4 con tres dobles y un par de carreras remolcadas.

Esta victoria, la número 96 de la temporada regular para Tampa Bay combinada con la derrota más temprano de los Boston Red Sox a manos de los New York Yankees, le permitió a los Rays quedarse con el título en el Este de la Americana, cuarto para la novena de Florida desde su inauguración en la temporada 1998.

Segundo en fila

En las temporadas recientes, específicamente las dos últimas, los Tampa Bay Rays se han convertido en una de las novenas más regulares de las Grandes Ligas, incluso la novena de Florida llegó a disputar la última edición de la Serie Mundial en la que perdió ante Los Angeles Dodgers en seis juegos.

La tropa comandada por Kevin Cash se proclamó campeón de la División Este de la Liga Americana por segunda temporada consecutiva. Con uno de los mejores récords en esta temporada (96-55) y siendo uno de los primeros equipos en amarrar su boleto a los playoffs, ¿tienen lo necesario para volver a llegar a la Serie Mundial? Todo parece indicar que si.

Lo más leído: