Una pesadilla que no termina para los de Phil Neville. El Inter Miami siguen con su mala temporada y esta vez cayó esta noche ante el New England Revolution por 5 a 0 en el DRV PNK Stadium en Fort Lauderdale por la 14° fecha de la MLS 2021.

El equipo de los argentinos Gonzalo Higuaín, Jorge Figal y Leandro Gonzalez Pires y de los mexicanos Rodolfo Pizarro y Victor Ulloa sufre su sexta derrota consecutiva y la peor de su corta historia. Ahora se encuentran en el fondo de la tabla 8 puntos en 12 partidos (adeudan dos partidos). El domingo se enfrentan a Philadelphia Union.

Mientras tanto, New England, con el argentino Gustavo Bou que entró en el segundo tiempo y el colombiano Christian Mafla, están en la punta de la liga con 30 punts, uno más que Seattle Sounders. El domingo se miden de locales ante el CF Montreal.

+ El primer gol del partido de Arnór Traustason

Los goles del New England Revolution

Arnór Traustason convirtió el primer gol a los 15 minutos y también el tercero a los 36. El segundo fue de Teal Bunbury a los 27. El cuarto y último de la paliza en la primera mitad fue a los 49 de Adam Buksa. Él mismo se encargó de convertir el último tanto de su equipo a los 83 minutos con una linda asistencia de Gustavo Bou.

La racha de Inter Miami

El Inter Miami definitivamente ha tocado fondo. Es la peor derrota de su historia, pero encima es el sexto consecutivo que dejan caer. Los anteriores ante CF Montreal, Orlando City, DC United dos veces seguidas y Chicago Fire. El Pipita Higuaín y compañía están en graves problemas.

+ El resto de los goles de New England Revolution