Los aficionados del América, del Wolves y el futbol en general tuvieron días atrás un motivo para sonreír: Raúl Jiménez volvió a disputar un juego con el equipo de la Premier League, luego de superar la dura lesión en el cráneo que debió atravesar después de aquel recordado choque con David Luiz hacia finales del 2020.

El pasado sábado, el Wolverhampton enfrentó al Crewe Alexandra en un amistoso de preparación al inicio de la temporada en Inglaterra. Y más allá de que el equipo conducido técnicamente por Bruno Lage cayó derrotado por 1 a 0, el Lobo de Tepejí se llevó toda la atención con su regreso a los campos de juego, seis meses después de la fractura.

El delantaro mexicano disputó 34 minutos del partido, y durante ese lapso, se hizo cargo de ejecutar un tiro libre que pudo haber sido un golazo pero se fue desviado después de tocar el travesaño. Después del partido, Raúl trasladó su alegría y emoción por volver a tocar el balón a sus redes sociales.

En la práctica del equipo inglés de este miércoles, Raúl Jiménez se redimió del tiro libre fallado y anotó un golazo al ángulo izquierdo después de una bonita ejecución desde fuera del área. El video fue a dado a conocer por las redes sociales oficiales de la institución.

Cuándo debuta Raúl Jiménez en la Premier League

Wolverhampton iniciará su participación en la Premier League inglesa enfrentando al siempre difícil Leicester City en el King Power Stadium, el sábado 14 de agosto a las 9:00 horas del Centro de México. Y Raúl Jiménez se ilusiona con estar al 100 por ciento para poder estar dentro del cuadro titular y continuar su vida goleadora.