Como todo listado la polémica iba a estar a la orden del día, pero al tratarse de una elección oficial de la NBA, la repercusión fue sin igual. La liga escogió a los 75 mejores de la historia y una estrella de Golden State Warriors no fue incluida. Stephen Curry, ¿fuiste tú?

¡No! Steph Curry sí fue incluido entre los 75 mejores en la historia de la NBA, pero uno de sus compañeros en los Warriors no corrió con la misma suerte y explotó con un mensaje muy picante en Instagram. Uno de los dos miembros de los ‘Splash Brothers’ está enojado…

Se trata de nadie más y nadie menos que del regreso más esperado de la temporada NBA 2021-22: Klay Thompson. El escolta de Golden State Warriors viene de perderse dos temporadas consecutivas y eso pudo pesar a la hora de no estar en el listado de los 75 mejores de la historia.

Thompson tiene algo por decir… Klay ha jugado por ocho temporadas en la NBA, solo en una no estuvo en Playoffs, ganó 3 títulos junto a Warriors en 5 finales y promedia por juego de por vida 19.3 puntos. Además, fue 5 veces All-Star y ostenta el récord de la mayor cantidad de triples anotados en un partido con 14 tiros de 3 puntos.

Klay Thompson explotó por no estar entre los 75 mejores jugadores en la historia de la NBA

“Tal vez solo soy ingenuo en mi habilidad para jugar baloncesto, pero en mi cabeza estoy entre los 75 mejores de todos los tiempos”, fue el picante mensaje de Klay Thompson al no ser elegido en la lista de los 75 mejores jugadores en la historia de la NBA.

Lo más leído: