Este martes 26 de julio, New York Yankees regresa a la acción en la temporada 2022 de Major League Baseball (MLB), con una serie de dos partidos ante su archirrival de la ciudad, New York Mets, en Citi Field, donde los ojos de todos estarán puestos en lo que haga Aaron Judge.

Es que el jardinero se mantiene como el líder indiscutido en cuadrangulares de la presente campaña, luego de sumar uno más en la victoria final por 6-0 del pasado domingo ante Baltimore Orioles, para llegar a los 37 roletazos previo a iniciar el quinto mes de competencia.

Gracias a esta imponente marca a la hora de anotar homeruns en MLB 2022, donde además lidera en carreras impusladas con 81, Judge entra en la historia grande de los Yankees, siendo apenas el cuarto jugador que, antes de llegar a agosto, registra 37 o más batazos de vuelta completa.

 

Judge se mete en la historia de Yankees junto a Babe Ruth
 

El Juez tiene seis partidos por delante antes de terminar el mes de julio para seguir escalando posiciones en este listado, donde el líder indiscutido es el legendario Babe Ruth, quien logró 41 cuadrangulares en 1928, además de 38 en 1921; seguido por Roger Maris, con 40 en 1961, y el mítico Mickey Mantle, que llegó a 39 ese mismo año.

Los próximos partidos que tendrán los Yankees antes de cerrar esta semana, y que le pueden permitir a Judge llegar a ese récord histórico, son los siguientes: dos ante los Mets (martes y miércoles) más una serie de cuatro juegos como local (de jueves a domingo), en el Bronx, ante Kansas City Royals.