Si hay un nombre que es dominante en la temporada 2022 de Major League Baseball (MLB), ese es el de Aaron Judge, que en la que sería su última temporada bajo contrato con New York Yankees no para de conseguir nuevas marcas para su trayectoria.

Este lunes, en la nueva victoria de su equipo, como locales por 7-2 a Seattle Mariners, el jardinero consiguió conectar un nuevo cuadrangular, para llegar a los 43 en la presente campaña, siendo el líder del departamento en Grandes Ligas, a 10 de su más cercano perseguidor, Kyle Schwarber.

Y no podemos olvidar que cerró el mes de agosto, como el jugador de Yankees con más homeruns antes del octavo mes del año en la historia, superando los 41 de Babe Ruth; y el cuarto en los más de 100 años de MLB que llega a esta cifra, igualando a Sammy Sosa y quedando cerca de Barry Bonds y Mark McGwire, ambos con 45.

La nueva marca de Aaron Judge en MLB
 

Gracias a su más reciente batazo de vuelta completa, El Juez ha superado los 200 cuadrangulares en su carrera de Grandes Ligas, lográndolo en 672 partidos, siendo el segundo jugador que más rápido consigue este número, por detrás de Ryan Howard, que lo hizo en 658 juegos en Philadelphia Phillies.

Pero quizás lo peor para los Yankees es que finalmente se van a tener que sentar a conversar con Judge, al término de MLB 2022, y le van a tener que dar el contrato por $300 millones de dólares que busca el jardinero en la Agencia Libre, de lo contrario, podrían arrepentirse por muchísimo tiempo.