Houston Astros ha logrado ponerse encima de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, batiendo a un equipo de New York Yankees que no encuentra la manera de activarse ofensivamente en estos MLB Playoffs 2022.

Si un equipo quiere ser contendiente a la Serie Mundial, los bates deben estar calientes en el momento justo. Los dirigidos por Aaron Boone, a pesar de estar en esta etapa, no han logrado conseguir eso en el costado ofensivo.

Es tan pobre el rendimiento mostrado hasta ahora por Los Bombarderos del Bronx que, si hilamos fino en los libros estadísticos de la historia de la franquicia, esta es su peor racha en los bates. Bolavip te cuenta los detalles.

New York Yankees, en la peor racha ofensiva de su historia

Aaron Judge y el resto de la alineación ofensiva de los Yankees no encuentran la manera de producir a la ofensiva, con una pobre cantidad de hits registrados por partido y la cuesta arriba de no poder ayudar a su efectivo pitcheo.

New York ha logrado seis o menos imparables por nueve encuentros de manera consecutiva, en una mala racha que data desde la temporada regular. Según ESPN Stats & Info, es la racha más larga con esa cantidad de hits por juego en la historia de la franquicia.