La máxima figura individual que posee la temporada 2022 de Major League Baseball (MLB) es, sin lugar a dudas, el jardinero Aaron Judge, quien lo hizo sin firmar una millonaria extensión de contrato con New York Yankees.

Recordemos que en marzo de este año, previo al inicio de la campaña, el Juez rechazó la propuesta realizada por los Bombarderos del Bronx, de un contrato por siete temporadas y un salario de $213.5 millones de dólares, y esperará hasta la próxima agencia libre para volver a conversar.

El tema es que lo realizado en MLB 2022 hará que, ineludiblemente, los Yankees deban pagar muchísimo más de lo ofrecido para retener a Judge, de hecho, el locutor Michael Key, de la cadena YES Network, especificó cuánto dinero es lo que deberán ofrecerle al pelotero para que siga en el equipo.

 

El dinero que debería poner Yankees para retener a Judge
 

"Si los Yankees no van a dar 100 millones más que su última oferta, Judge no estará aquí", afirmó el comunicador, reforzando que los mulos deberán ofrecer, al menos, $315 millones de dólares por su ficha.

Por lo pronto, en lo único que se enfoca Aaron Judge es en superar los 60 cuadrangulares en lo que resta de MLB 2022 y así alcanzar a la leyenda Roger Maris, para convertirse en el máximo jonronero en la historia de los Yankees.