Es verdad que New York Yankees no pudo aumentar su racha de triunfos como local en la temporada 2022 de la Major League Baseball (MLB), pero horas antes de ese hecho, tuvieron una muy buena noticia al conseguir un anhelado acuerdo con el jardinero Aaron Judge.

Previo al partido que jugaron los mulos ante Houston Astros en el Yankee Stadium, el Juez se encontró con los ejecutivos del equipo para acordar cuál sería su sueldo para esta campaña, mediante arbitraje salarial, el cual será de $19 millones de dólares.

Pero no es lo único, porque además dentro del nuevo contrato, el último que por ahora firmará Judge con los Yankees, previo a entrar a la agencia libre de MLB, se incluyen dos bonos importantes, uno de ellos tiene un objetivo muy claro: borrar a Shohei Ohtani de la pelea por ser el Jugador Más Valioso de la Liga Americana.

 

El "jugoso" premio que le darían a Judge si gana el MVP
 

El primero de los bonos, el más importante, es si es que finalmente se queda con las preferencias para ser el MVP del circuito joven, por el cual, los Bombarderos del Bronx le pagarían un total de $250 mil dólares; el segundo, si es que su equipo gana la Serie Mundial, por el mismo monto.

En la actualidad, el máximo favorito en las casas de apuestas para ser el Jugador Más Valioso de la Liga Americana en MLB 2022 es Judge, que en la actualidad es el líder de cuadrangulares en la zafra con 27 vuelacercas.

Twitter: @snyyankees

Twitter: @snyyankees