En New York Yankees comienzan a sonar las alarmas de preocupación, de cara a la temporada 2023 de Major League Baseball (MLB), dados los últimos reportes sobre Aaron Judgetras la reunión que sostuvo este martes con San Francisco Giants.

La información fue entregada por el insider Jon Morosi, de la cadena MLB Network, quien aseguró que la cita entre el jugador, su agente, y representantes de la franquicia fue "muy positiva", a tal punto que la misma "alcanzó un nivel gerencial".

Por lo mismo, el reporte indica que será cuestión de unos días, incluso, antes que termine la presente semana, el momento en que Giants presente su primera oferta formal a Judge, e incluso ya se tiene en claro el tiempo que demoraría el jugador en responder a la propuesta.

 

¿Cuánto tomará Judge para definir dónde jugará en 2023?
 

"Creo que una vez Judge vea la oferta inicial de los Gigantes – y creo que vendrá pronto – las conversaciones se intensificarán hasta el momento en el que firme con un equipo, en las próximas dos semanas, para el final de las Reuniones Invernales", anticipó Morosi.

En ese sentido, el reportero de MLB Network agregó que "no creo que sea una decisión que se postergue hasta febrero. Yo diría que será en diciembre, tal vez incluso antes del final de las reuniones, que serán en su California natal"¿Se viene el bombazo?