Ya es definitivo, Aaron Judge seguirá jugando en New York Yankees, luego de aceptar un nuevo contrato de Major League Baseball (MLB) por las próximas nueve temporadas, a cambio de un salario de $360 millones de dólares.

El jardinero y líder del departamento de cuadrangulares en la campaña 2022 terminó aceptando la oferta de los mulos, luego de que igualaran económicamente el ofrecimiento realizado por San Francisco Giants, el máximo interesado en firmarlo.

Pero la realidad es que no eran estos los únicos equipos de MLB interesados en contratar a Judge, ya que a última hora, y casi "por los palos", se metió en escena una franquicia que quiso evitar la vuelta a los Yankees, mas finalmente no lo consiguió.

 

El equipo que quiso evitar regreso de Judge a Yankees
 

La información fue dada a conocer por Jeff Passan, de la cadena ESPN, e indica que en la jornada de martes, previo a tomar una decisión definitiva, el Juez tuvo una última reunión en California, que pudo haber remecido el ambiente en las Mayores. 

"Aaron Judge voló a San Diego en el último minuto para decidir entre tres equipos: New York Yankees, San Francisco Giants... y San Diego Padres", afirmó el reportero de MLB, agregando que finalmente, los Bombarderos del Bronx "aumentaron su oferta a nueve años y $360 millones y, al final, Judge decidió que quería seguir siendo yankee".