Fue hace una semana y media, cuando New York Yankees informó que el segunda base venezolano Rougned Odor era uno de los tres jugadores cortados de cara a la temporada 2022 de Major League Baseball (MLB); pues bien, finalmente encontró un nuevo equipo.

Al nacido en Maracaibo le restaba un año de contrato con los Bombarderos del Bronx, por el pago de $12 millones de dólares, donde registró en 2021 un total de 65 hits, 15 cuadrangulares, 39 carreras remolcadas y 42 anotadas, con una línea de bateo de .202/.286/.665.

Tras una campaña donde fue de lo más destacado de los Yankees, finalmente Odor encontró un nuevo destino, luego que se anunciara oficialmente su llegada a Baltimore Orioles, donde firmó contrato por la temporada 2022, con la chance de extender su vínculo por un año más.

Rougned Odor firma con otro cuadro de Liga Americana
 

Según dio a conocer su nuevo equipo, el sudamericano "de inmediato se desliza a la parte superior de la tabla de profundidad de la segunda base para un equipo que se espera que continúe buscando ayuda en el cuadro medio este invierno".

Los Orioles, además, confirmaron que le pagarán a Odor el sueldo mínimo para un jugador de MLB, que consta de $570 mil dólares, ya que recibirá otros $12 millones provenientes del último año de su contrato de seis temporadas con Texas Rangers.