A la vuelta de la esquina está el comienzo de la temporada 2022 de la Major League Baseball (MLB), donde se están disputando los últimos partidos de los entrenamientos de primavera, sumado a que las franquicias están definiendo sus nóminas para encarar la campaña regular.

Y luego de ocurrido en el 2021, no serán pocos los ojos que se posen sobre la División Este de la Liga Nacional, donde los cinco equipos que la integran tienen planteles de sobra para pelear en la Postemporada, y más de alguno meterse en la Serie Mundial.

Prueba de ello es Atlanta Braves, que es el actual campeón de la MLB y que no aparecía entre los candidatos para llegar al Clásico de Octubre, y terminó superando a todos sus rivales en la zona, incluyendo Los Angeles Dodgers; por lo mismo, cuadros como New York Mets y Philadelphia Phillies invierten dinero para conformar poderosas plantillas.

¿Quién será el ganador de la NL East?
 

Desde Bolavip le preguntamos a los fanáticos de las Grandes Ligas quien creen que será la franquicia que logré coronarse en el Este de la Liga Nacional, una división que, producto de las inversiones hechas por sus equipos, estará en boca de todos.

Ya hablamos de los Braves, que no tendrán este año a Freddie Freeman, pero sí el regreso de Ronald Acuña Jr. entre sus novedades; sume a los Mets, que tienen la nómina más cara de la MLB con las llegadas de Max Scherzer o Starling Marte, entre otros.

 

En un segundo plano, pero no lejos de poder pelear aparecen Miami Marlins, que dio un golpe al mercado con el fichaje de Jorge Soler, último MVP de la Serie Mundial; Philadelphia Phillies, con el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, Bryce Harper; y más abajo están los Washington Nationals, aunque con Juan Soto a la cabeza, pueden sorprender.