No hay muchas historias tan increíbles como las que está viviendo esta temporada Philadelphia Phillies en los MLB Playoffs 2022, en este caso sacando de la contienda a sus rivales divisionales y últimos campeones de la Serie Mundial.

Atlanta Braves fue la víctima de un equipo de los Phillies que parece ser que será algo más que un dolor en la espalda para las otras franquicias, si no que ahora se posiciona como un candidato por el lado de la Liga Nacional.

Philadelphia se volvió a imponer ante quienes defendían el Trofeo del Comisionado esta temporada, en esta ocasión 8 a 3, y se llevaron la Serie Divisional para poder permitirse soñar con ser los campeones esta campaña.

Phillies avanzan a la serie por el campeonato

Luego de una disputada serie ante New York Mets, Philadelphia Phillies no llegó del todo descansado a enfrentarse a los últimos campeones, Atlanta Braves, en la Serie Divisional. Aún así, sacaron los juegos adelante.

Con una victoria 3-1, ahora los Phillies esperarán en la definición del banderín de la Liga Nacional por el ganador de la serie entre San Diego Padres y Los Angeles Dodgers, la cual aún no tiene definición concreta.