Más allá de haber llegado hace relativamente poco a la Serie Mundial (2020), Tampa Bay Rays tiene una dinámica de construcción de su plantel que no muchas franquicias usan en la Major League Baseball (MLB).

Preferentemente invirtiendo en el talento joven de sus ligas menores, es raro ver quedarse a los veteranos en segundos contratos con un equipo que, de todos modos, ha logrado ser el verdugo de la división de New York Yankees.

Pero en este mercado donde son varios los equipos que han invertido varios millones de dólares en sus equipos, en este caso le tocó a los Rays darle un nuevo contrato a una de sus máximas estrellas. Bolavip te cuenta los detalles.

Los Rays le dan un nuevo contrato a Yandy Díaz

El tercera base cubano Yandy Díaz y Tampa Bay Rays han llegado a un acuerdo por tres años y un total de US$24 millones con una opción para 2026, según fuentes le confirmaron a Mark Feinsand de MLB.com.

Díaz viene de una de las mejores temporadas de su carrera, donde bateó una línea de .296/.401/.423 y obtuvo las mejores marcas en sus siete años en Grandes Ligas en WAR (3.5) y OPS+ (143).