Las vueltas de la vida son increíbles, y una prueba de ello es el puertorriqueño Carlos Correa, que pasó de ser el agente libre más cotizado de toda la Major League Baseball (MLB) a ahora quedar fuera de los parques por tiempo indefinido, como jugador de Minnesota Twins.

Luego de su paso por Houston Astros de seis temporadas, donde ganó una Serie Mundial y ganó todos los trofeos posibles como jugador, el campocorto había sido seguido por equipos como New York Yankees o Los Angeles Dodgers, pero el paro laboral de casi tres meses terminó por comprometer su futuro.

Finalmente, Correa arribó a los Twins por tres años, a cambio de un salario de $105 millones de dólares, y con su experiencia ha llevado al equipo a liderar la División Central de la Liga Americana; sin embargo, en el más reciente partido, ante Baltimore Orioles, comprometió su continuidad en MLB 2022.

 

La mala suerte de Carlos Correa: de cotizado a lesionado
 

En la parte alta de la séptima entrada, el boricua recibió un pelotazo, por parte de Bryan Baker, que tuvo como resultado una fractura no desplazada en el hueso del dedo medio de la mano derecha, y según varios reportes periodísticos, estará fuera de acción por tiempo indefinido. 

En lo que va de la presente temporada de MLB, Correa ha disputado 24 partidos, en los cuales registra una línea de bateo de .255/.320/.692, sumando dos cuadrangulares y 11 carreras impulsadas, con 12 anotadas y 24 imparables.