Talentos especiales sobran en la Major League Baseball (MLB), pero nadie puede hacer lo que nos da en el diamante el japonés Shohei Ohtani, quien le está dando marcas nunca antes vistas a Los Angeles Angels desde su llegada a la liga.

Un jugador de dos vías, Ohtani ha sido uno de los mejores bateadores de la Liga Americana, pero además ha demostrado su valía desde el montículo, siendo el único abridor decente de los de Anaheim esta temporada.

Eso le ha ganado al japonés un nuevo contrato con los Angels, quienes lograrán evitar que Shohei vaya al arbitraje la siguiente temporada, en lo que es un acuerdo de este tipo con una cifra récord. Bolavip te cuenta los detalles.

 

Shohei Ohtani tiene un nuevo contrato

Primariamente bateador designado, pero también uno de los mejores lanzadores iniciales de las Grandes Ligas, Ohtani ha tomado la liga por asalto desde su llegada a Los Angeles Angels, y ahora el equipo le pagará por sus aportes.

Shohei tendrá el contrato más caro en la historia para evitar el arbitraje, luego de acordar por un año y US$30 millones, un 11% más del acuerdo de Mookie Betts con Los Angeles Dodgers. El japonés será agente libre en 2023.