Con todas las actividades paralizadas en la Major League Baseball (MLB) producto del paro laboral, ha quedado en el aire el futuro del lanzador Clayton Kershaw, que culminó su periplo de 14 temporadas con Los Angeles Dodgers, y actualmente está en la Agencia Libre.

Previo al lockout fueron múltiples los rumores que apuntaban a que el pitcher zurdo no iba a volver al equipo con el que ganó la Serie Mundial, y que incluso la intención de su familia es no volver a California, sino que permanecer en su natal Dallas, en el Estado de Texas.

Así las cosas, en la prensa especializada apareció el nombre de Texas Rangers en el horizonte de Kershaw, por dos motivos muy particulares: el primero, por la llegada de su ex compañero en los Dodgers, Corey Seager, y después, por una imagen que da vueltas en redes sociales.

¿Kershaw no vuelve a los Dodgers? Hay pruebas
 

La foto fue tomada la noche del miércoles, donde se observó al lanzador acompañando a dos jugadores de Dallas Cowboys, equipo de la NFL, como CeeDee Lamb y Amari Cooper, en el partido donde Dallas Mavericks derrotó a Golden State Warriors, en la NBA, siendo asistente, además, del retiro de la jersey de la leyenda alemana Dirk Nowitzki.

Sin embargo, desde Los Angeles, el periodista David Vassegh, de la radio AM 570, aseguró que apenas termine el paro laboral en la MLB, Kershaw firmará un nuevo contrato con los Dodgers, aunque advierte que no estaría disponible para el comienzo de la temporada 2022.