Fue uno de los tres jugadores que hace dos semanas dejó partir New York Yankees de cara a la temporada 2022 de la Major League Baseball (MLB), y tras ello, el jardinero Clint Frazier logró firmar un nuevo contrato con Chicago Cubs, con un salario de $1.5 millones de dólares.

Tras confirmarse su llegada hasta Wrigley Field, el pelotero de 27 años utilizó sus redes sociales para expresar su sentir por este nuevo paso en su carrera, escribiendo en Twitter: "estoy muy emocionado de unirme al equipo, una de las principales razones por las que elegí venir aquí fue la base de fans y lo electrizantes que pueden ser con sus jugadores".

Si bien se refirió con buenos términos al uniforme de los Cubs, indicando que "¡están muuuuy enfermos!", y advirtiendo a la afición que "seré igual de eléctrico para ustedes también, por dejar mi navaja en casa", hubo un cariñito dedicado para los Yankees.

Clint Frazier ataca a los Yankees tras su salida
 

Un fanático de los mulos, identificado con el @Gaven2424, escribió en la publicación del jardinero lo siguiente: "estoy tan contento de que este tipo ya no sea un Yankee", lo que nadie esperaba era la respuesta del jugador, quien utilizando emojis de risa indicó: "¡Yo también!".

Tras el revuelo que generó este comentario en las redes sociales, Frazier tuvo que salir a aclarar sus dichos, señalando en Twitter que "que yo sea feliz estando en los Cubs no tiene nada que ver con los fanáticos de los Yankees. Tiene que ver con el hecho de que estoy feliz de poder jugar en algún lugar donde tendré una mejor oportunidad".