No hay un equipo que haya conseguido más victorias en la Major League Baseball (MLB) este año que Los Angeles Dodgers, campeones divisionales por una larga distancia y favoritos a quedarse con la Serie Mundial en octubre.

Todas las partes del equipo han funcionado: Tanto el staff de pitcheo, liderado por el mexicano Julio Urías y el veterano Clayton Kershaw, como la alineación de bateo, con jugadores como Mookie Betts, Freddie Freeman y Trea Turner teniendo una gran campaña.

Uno de los jugadores que había llegado al equipo para reforzarlo durante la campaña se pensaba que iba a estar disponible para esta postemporada, pero la realidad marca que lo dejarán fuera de la misma, al menos en el inicio.

 

Craig Kimbrel, fuera del roster de Los Angeles Dodgers

Kimbrel con la camiseta de los Dodgers. (Getty Images)

Kimbrel con la camiseta de los Dodgers. (Getty Images)

Quien en su momento fue considerado uno de los mejores cerradores de la Major League Baseball (MLB), en esta oportunidad se quedará fuera de la plantilla que enfrentará a San Diego Padres durante toda la semana.

Craik Kimbrel, quien llegó en la agencia libre esta temporada baja, no viajará con el equipo. Sus números en la campaña regular fueron preocupantes, ya que tuvo una efectividad de 3.75 en 60 entradas lanzadas.