Los Angeles Dodgers está listo para iniciar su camino en la postemporada 2022 de la MLB ante nada más y nada menos que San Diego Padres. Para ello, Dave Roberts ha decidido que su abridor estelarJulio Urías será quién suba a la lomita.

La tarea no será nada sencilla para Dodgers. Si bien dominaron con autoridad la serie particular ante Padres en la campaña regular, lo cierto es que la postemporada representa un panorama totalmente diferente que deja en el pasado lo realizado en la zafra.

Julio Urías y la rotación de abridores necesitan respaldo para contener los poderosos bates de San Diego encabezados por Manny Machado y Juan Soto. Ante ello, Dave Roberts ha aclarado cómo manejará el rol de cerrador.

El cerrador de Los Angeles Dodgers

Dave Roberts ha sido directo en la previa de la serie entre Los Angeles Dodgers y San Diego Padres con respecto al cerrador del equipo. El manager asegura que la profundidad de su bullpen es suficiente para no depender de una sola persona.

“Creo que, hablando de la profundidad del bullpen, es el 'pen más talentoso que hemos tenido...", aseguró. "Simplemente tendremos diferentes opciones para que no tengamos que ejecutar el mismo elenco de personajes en la misma parte. de la alineación todo el tiempo. Somos afortunados en eso", enfatizó.

De esta manera, las opciones de los Dodgers podrían pasar por Brusdar Graterol, Yency Almonte o incluso Blake Treinen, éste último, listo para unirse al bullpen tras superar problemas en su hombro.