Cada vez que Aaron Judge tomaba un turno al bate, la MLB se paralizaba por completo. Varios partidos transcurrieron de esta forma sin que sucediera nada, hasta que el tercero de la serie entre New York Yankees y Toronto Blue Jays desató el home run 61 de 'El Juez' en la presente temporada.

Dicho batazo de vuelta completa dejó atrás a Babe Ruth e igualó a Roger Maris como los jugadores con mayor cantidad de cuadrangulares en una campaña en la Liga Americana. Lo mejor de todo es que la madre de Judge se quedó con la bola.

Más allá de la emoción y algarabía del suceso histórico, el vuelacerca 61 dejó un curioso registro que sin duda alguna coloca a pensar a más de uno, pues realmente se trata de un hecho bastante preciso y particular conseguido por 'El Juez'.

La curiosidad sobre el home run 61 de Aaron Judge en New York Yankees

El 61 en su máxima expresión, ¿por qué?, sencillo pero curioso. Aaron Judge conectó el home run 61 que igualó los 61 batazos de vuelta completa que propinó Roger Maris hace 61 años en la temporada 1961 de MLB.

Sin duda alguna, una cifra que quedará grabada por siempre en la mente de 'El Juez', y mucho más cuando se percate de toda la casualidad que gira en torno al número 61. De esta manera, el jardinero estará más tranquilo mentalmente de cara a triunfar en Playoffs con New York Yankees.