Atlanta Braves está en la búsqueda de uno de los logros más difíciles, no solo de la Major League Baseball (MLB), sino también en los deportes en general: llegar lejos en la postemporada y poder defender su título de Serie Mundial.

Para eso, no solo deberán continuar con el excelente trabajo realizado hasta ahora durante la temporada regular, sino también debían reforzar algunas áreas del equipo previo a lo que fue la fecha límite de cambios de la liga.

Y eso hicieron, consiguiendo robarle en un intercambio a Los Angeles Angels uno de sus mejores relevistas y dejando sin una de las figuras del conjunto donde brilla Shohei Ohtani. Bolavip te cuenta todos los detalles.

 

Raisel Iglesias jugará para Atlanta Braves

En uno de los últimos movimientos de un ajetreado MLB Trade Deadline 2022, Atlanta Braves logró hacerse con los servicios de Raisel Iglesias, cerrador de Los Angeles Angels que ha registrado una efectividad de 4.04 y 16 salvamentos esta campaña.

A cambio, los últimos campeones de la Serie Mundial entregarán dos jugadores de Grandes Ligas: los lanzadores derechos Tucker Davidson y Jesse Chavez. Ken Rosenthal reportó también que los Braves pagarán todo el resto del contrato del relevista (cuatro años y US$58 millones).