Los Angeles Dodgers clasificó con tanta ventaja a los MLB Playoffs 2022 que no solo hubo tiempo para celebrar el jonrón 700 de Albert Pujols, Dave Roberts, manager del equipo, ya empieza a planificar la rotación de abridores de cara a la Postemporada. Se sumó un nombre más a Julio Urías y Clayton Kershaw.

Una rotación que llegó a tener a Walk Buehler, Tony Gonsolin, Julio Urías y Clayton Kershaw, sufrió la baja por lesiones de los dos primeros pitchers mencionados. Por tal motivo, un nombre inesperado dio un paso al frente y se ganó un lugar en la Postemporada de la MLB 2022.

Mientras que Buehler se perdería toda la temporada 2023 de las Grandes Ligas, la idea es que Gonsolin vea acción de unas cuatro entradas en los Playoffs tras una distensión en el antebrazo derecho que lo puso en la lista de lesionados desde el 29 de agosto de 2022. Bajo este contexto, Dave Roberts confirmó al tercer pitcher que abrirá juegos en los Playoffs además de Urías y Kershaw.

Los Angeles Dodgers iniciará acción en la Postemporada en una de las dos Series Divisionales de la Liga Nacional que comienzan el martes 11 de octubre de 2022. Para los dos primeros juegos irían Julio Urías y Clayton Kershaw, mientras que el tercer juego (viernes 14 de octubre) lo abriría el pitcher que confirmó el mismo manager del equipo.

 

 

Manager de Dodgers confirmó a un nuevo abridor para los MLB Playoffs 2022

Según informó la cuenta de Twitter Dodger Insider, Dave Roberts afirmó que Tyler Anderson iniciará un juego de la Postemporada de la MLB 2022. El pitcher zurdo acumula 15 victorias, cuatro derrotas y 2.52 como porcentaje de carreras limpias en 28 juegos que vio acción hasta la apertura del 20 de septiembre. Dicho esto, Julio Urías, Clayton Kershaw y el mencionado Anderson abrirían los tres primeros juegos de la Serie Divisional de la Liga Nacional entre Los Angeles Dodgers y un rival que saldrá de los juegos de comodines.