La superioridad fue de principio a fin. Los Angeles Dodgers clasificó a la Postemporada de la MLB 2022 tras vencer a Arizona Diamondbacks por cuatro carreras a cero en la jornada del martes 13 de septiembre y, en medio la celebración, el mejor pitcher del equipo envió un mensaje sobre Julio Urías y compañía para los Playoffs: ‘Es aterrador’.

Los Dodgers se convirtieron en el primer equipo de todas las Grandes Ligas en asegurar un lugar en los MLB Playoffs 2022. ¡Lo hicieron por todo lo alto! Además de lograr el noveno campeonato de la División Oeste de la Liga Nacional en los últimos 10 años, el equipo de Los Angeles aseguró estar en Postemporada con un récord que no lograban en 139 años.

Si nada inesperado pasa, Los Angeles Dodgers terminará la temporada MLB 2022 con la mejor marca de victorias de la Liga Nacional y, en consiguiente, iniciaría los Playoffs el martes 11 de octubre en las series divisionales. Para ese entonces, el equipo californiano espera contar con Tony Gonsolin.

Hasta que los Dodgers anunciaron el 29 de agosto de 2022 que Gonsolin iba a lista de lesionados por una distensión en el antebrazo derecho, el lanzador venía siendo el mejor pitcher del equipo con 16 victorias, una derrota y 2.10 como ERA. Tony no lanza desde el 23 de agosto, pero aun así tiene un mensaje sobre su equipo para la Postemporada.

 

 

El mensaje del mejor pitcher de Dodgers para Postemporada: ‘Es aterrador’

“Los abridores han salido y dado la mayor cantidad de entradas posibles, los relevistas salieron y cerraron la puerta. Todos nuestros bateadores jugaron una gran defensa desde el top hasta el fondo de nuestra alineación. Si logramos emparejar todo junto, es realmente aterrador”, le dijo Tony Gonsolin al canal Spectrum sobre qué deben esperar de Los Angeles Dodgers en la Postemporada 2022.