En un momento dado, la rotación de abridores de Los Angeles Dodgers llegó a tener disponible a estrellas de la talla de Walker Buehler, Trevor Bauer, David Price, Clayton Kershaw y Julio Urías, pero las lesiones hicieron lo suyo, y de cara a la Postemporada de la MLB 2022, un pitcher con 11 títulos de División será clave.

No fue casualidad que en el juego que le dio la clasificación a los Dodgers a los Playoffs 2022 y el título de la División Oeste de la Liga Nacional estuviera en la lomita el histórico pitcher que lleva 15 temporadas con el equipo de Los Angeles.

Según Dave Roberts, cuando se habla de Los Angeles Dodgers lo primero en lo que se piensa es el pitcher que lleva 11 títulos de División en su haber. Será junto a Julio Urías uno de los lanzadores clave si el equipo californiano quiere empezar con una victoria la Postemporada de las Grandes Ligas 2022.

Los Dodgers terminarán como el equipo con más victorias en la Liga Nacional, si nada catastrófico sucede en la MLB 2022, así que iniciarán los Playoffs 2022 a partir del 11 de octubre en las series divisionales. Para los tres primeros juegos de Postemporada, el equipo de Los Angeles tiene como abridores estelares a Urías, Tony Gonsolín (si se recupera de una lesión) y el pitcher legendario de la franquicia.

 

 

El pitcher de Dodgers que le quitaría a Urías el primer juego de MLB Playoffs 2022

Clayton Kershaw lleva 15 años en la MLB como pitcher de Los Angeles Dodgers y tras ganar tres premios Cy Young, la Serie Mundial 2020 y la triple corona (victorias, ERA y ponches) en 2011, a los 34 años sumó el onceavo título de División y, sin dudas, podría quitarle a Julio Urías la apertura del primer juego de la Postemporada 2022.

“Fue una noche sensacional. El juego en sí fue con show de vieja escuela, Mookie Betts y Trea Turner hicieron grandes jugadas. Joey Gallo, Max Muncy y Freddie Freeman con grandes jonrones. Todos hicieron un gran trabajo. Es muy divertido estar en la lomita, es muy divertido estar en este equipo (…) Tenemos objetivos más grandes en mente, pero no quita lo de esta noche, trabajamos seis meses para llegar a este punto. Significa mucho”, le dijo Clayton Kershaw al canal Spectrum tras la victoria de Los Angeles Dodgers el 13 de septiembre de 2022.