Una nueva Postemporada y se repite la historia. Como bien lo dijo Alex Rodríguez, en New York Yankees es a todo o nada y Aaron Boone volvió a fracasar tras quedar eliminado contra Boston Red Sox en el juego de Comodín de la Liga Americana MLB 2021.

Los aficionados de Yankees piden a gritos la salida del manager que ya completa cuatro temporadas sin cumplir el objetivo y Tab Deportes, periódico deportivo digital, diseñó un plan para que el equipo de New York vuelva a la gloria en la Serie Mundial.

El primer paso que sugieren es firmar a Carlos Beltrán como manager, ya que es una figura que goza del respeto y admiración por parte de los jugadores. Con Aaron Boone afuera de Yankees sigue la limpieza con la salida de ocho jugadores.

Giancarlo Stanton y Aaron Judge se quedan, de eso no hay dudas. Tab Deportes propone ir por José Ramírez (tercera base) y Roberto Pérez (cátcher) de Cleveland Indians a cambio de Gary Sánchez, Gleyber Torres y Miguel Andújar.  

El plan para que New York Yankees regrese a la Serie Mundial

Firmar a Ketel Marte (jardinero central) de Arizona Diamondbacks a cambio de Aaron Hicks Clint Frazier y Esteban Florial, sería el tercer paso del plan para que New York Yankees regrese a la Serie Mundial. Ya se tiene bateadores que pueden terminar con un promedio de al menos .300 y un receptor que mejoraría el rendimiento de los pitchers.

¿Qué falta? Con jugadores como Joey Gallo y Gio Urshela se podrían buscar lanzadores prospectos con impacto a corto plazo. El último paso sería mantener al agente libre Anthony Rizzo e ir por el campocorto Carlos Correa de Houston Astros. Este equipo de New York Yankees tendría poder, dinámica y solidez.  

Lo más leído: