Atlanta Braves tuvo una campaña épica durante el 2021 de la Major League Baseball (MLB), logrando quedarse a fin de año con la Serie Mundial, a pesar de no contar por casi toda la temporada con su gran estrella, Ronald Acuña Jr.

El venezolano fue baja con una lesión en la rodilla, y si bien recibió su anillo, no pudo aportar en la parte final del torneo para ayudar a su equipo a ganar el título. En 2022, luego de perderse un cuarto de campaña, parecía volver a su mejor nivel.

Pero Acuña Jr. sufrió una complicación en la misma rodilla que él fue operada el año pasado, y encendió las alarmas en los Braves en lo que es su defensa al título. ¿Irá a la lista de lesionados? Bolavip te trae los detalles.

 

Ronald Acuña Jr jugará a pesar de la lesión

El mismo jugador se encargó de calmar los rumores que se dieron en las últimas horas con respecto a una molestia en su rodilla: Es probable que la lesión sea grave, pero RAJ jugará a pesar de ello e intentará mantenerse en el campo lo que resta de campaña.

El venezolano agravó su lesión haciendo swing en un cuadrangular, donde se ve claramente en el video como hace un movimiento fuera de la común. "Es terrible, pero vamos a jugar a pesar de eso hasta que termine la temporada", declaró el jugador.