Aaron Judge fue, casi de manera indiscutida, el Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Americana en la temporada 2022 de la Major League Baseball (MLB), luego de una temporada mágica con New York Yankees.

Pero Los Bombarderos del Bronx recibieron un duro golpe por parte del veterano pelotero, luego de que este rechacé, a finales de la semana pasada, la oferta calificadora de US$19.65 millones, convirtiéndolo en un agente libre.

El primer equipo que dio el paso, si bien se rumoreó acerca de un ofrecimiento de Los Angeles Dodgers, es ni más ni menos que uno de los rivales del conjunto de Julio Urías, San Francisco Giants. Y las estrellas de esa franquicia ya empiezan a pedir por El Juez.

Joc Pederson pide por Aaron Judge en sus redes sociales

Con el reporte de Mark Feinsand de que Aaron Judge se encuentra en San Francisco para poder mantener una primera reunión con los Giants, las reacciones del mundo del béisbol no tardaron en llegar con respecto al tema.

Quien salió a hablar en las redes sociales fue uno de los que recientemente aceptó su oferta calificadora de US$19.65 millones, el jardinero Joc Pederson, compartiendo un tema de Drake y Future con la lírica "Tengo 99 problemas, ganar no es uno de ellos". ¿Firmará El Juez?