La polémica llegó por segundo juego consecutivo de la mano de Fernando Tatis Jr. En la serie de tres juegos que disputan San Diego Padres y St. Louis Cardinals, el equipo de la nueva imagen de la MLB no la está pasando nada bien con discusiones y errores.

Tatis Jr. se volvió tendencia porque tuvo una fuerte discusión con Manny Machado durante el juego del sábado 18 de septiembre porque el tercera base le reclamó a Fernando por ser ponchado sin abanicar durante la quinta entrada.

Jayce Tingler, manager de los Padres, le bajó decibeles a la fuerte discusión entre Tatis Jr. y Machado, pero en menos de 24 horas, Fernando volvió a estar en el ojo el huracán por un insólito error durante el juego del domingo 19 de septiembre vs. Cardinals.

Transcurría la parte baja de la primera entrada y con las bases llenas una bola fue hacia el jardín central mientras que Fernando Tatis Jr. la miró una y otra vez, alistó el guante y cuando pensaba que tenía el out la pelota cayó antas de atraparla. Los Cardinals anotaron la primera de las cinco carreras que anotarían en ese inning.

Video: El Insólito error de Fernando Tatis Jr. con un elevado en San Diego Padres

¿Y ahora qué dirá Manny Machado? El momento de San Diego Padres no es nada bueno porque perdieron el segundo lugar del comodín (wild card) de la Liga Nacional con St. Louis y parecen lejos de aquel equipo que compitió en los Playoffs de la MLB 2020.

Lo más leído: