¡No es humano y está comprobado! Fernando Tatis Jr. ha tenido una temporada MLB 2021 de altas y bajas. Mientras se mantuvo sano siempre dio espectáculo y conectó jonrones por doquier, pero las lesiones y molestias en el hombro izquierdo lo alejaron de poder tener mejores números, que ya de por sí son muy buenos.

Luego de permanecer 15 días en la lista de lesionadas desde el 31 de julio, el regreso de Tatis Jr. se dio en San Diego Padres vs. Arizona Diamondbacks del domingo 15 de agosto con una actuación descomunal cada vez que se paró en la caja de bateo. Además, Fernando estrenó posición en el diamante de béisbol.  

Los Padres decidieron que Fernando Tatis Jr. jugara en el jardín derecho para evitar recaer en la lesión del hombro izquierdo en alguna jugada riesgosa al ser campocorto. Con el regreso confirmado llegó la hora del espectáculo del pelotero dominicano:  primer turno al bate contra el pitcher Zac Gallen y conectó doble. Apenas calentaba motores.

Con el bate caliente, Tatis Jr. volvió a la caja de bateo y… ¡Pum! Primer jonrón y llegó a 32 cuadrangulares en la temporada. ‘El Niño’ está de regreso y ahí no iba a parar. Parte alta de la quinta entrada y el resultado sería el mismo. Fernando en cuenta de dos bolas con cero strikes y a volar: segundó cuadrangular para llegar a 33 jonrones en la temporada.

Video: el segundo jonrón de Fernando Tatis Jr. tras regresar de lesión en MLB

San Diego Padres entra en la recta final de la temporada MLB 2021 y pelea por conseguir uno de los dos boletos de comodín para clasificar a la Postemporada, ya que San Francisco Giants le sacó una amplia ventaja en el liderato de la División Oeste de la Liga Nacional. El regreso de Fernando Tatis Jr. con dos jonrones no podía ser mejor noticia.