Se vivieron momentos de angustia y nadie sabía lo que pasaba. En el juego del sábado 17 de julio entre San Diego Padres y Washington Nationals se presentó uno de los momentos de mayor tensión en la MLB 2021 con un tiroteo a las afueras del estadio Nationals Park.

Transcurría la sexta entrada del juego Padres vs. Nationals cuando se escucharon varios tiros que asustaron a los aficionados y jugadores. Nadie sabía que pasaba y frente al momento de angustia Fernando Tatis Jr. y Manny Machado decidieron actuar de una manera sorprendente.

Tanto Tatis Jr. como Machado salieron del dugout de los Padres para abrir una de las tribunas del estadio Nationals Park y permitir que los aficionados se refugiaran junto a los jugadores de San Diego mientras se escuchaban los tiros. ¡Héroes!

Según informó Ashan Benedict, subdirector ejecutivo del Departamento de Policía Metropolitana, el tiroteo que llevó a la suspensión del juego Padres contra Nationals se produjo por un intercambio de disparos a las afueras del estadio entre dos automóviles.

 

Video: Tatis Jr. y Machado ayudan a fanáticos en el tiroteo de Nationals vs. Padres

“Fue simplemente una escena caótica”, afirmó Mark Carlson, uno de los árbitros del juego. Y no es para menos porque a pesar que el tiroteo no fue adentro del estadio Nationals Park, si se vivieron momentos de angustia como se pudo ver en el video de Fernando Tatis Jr. y Manny Machado ayudando a los fanáticos de San Diego Padres y Washington Nationals.