La verdad es que de cara al Clásico Mundial de Béisbol 2023, que tendrá su disputa en marzo próximo, el representativo de Estados Unidos está conformando un plantel repleto de estrellas, todas ellas de la Major League Baseball (MLB).

Ya se ha conocido a través de sus canales oficiales, que el cuadro de las Barras y las Estrellas contará con figuras de la talla de Mookie Betts, Mike Trout, Nolan Arenado y el último MVP de la pasada temporada, Paul Goldschmidt.

Pero por si querían meter más miedo a sus rivales en el Clásico Mundial de Béisbol 2023, Estados Unidos ha confirmado la presencia de dos importantes lanzadores a su bullpen, uno de ellos reciente campeón de la Serie Mundial 2022 con Houston Astros.

 

Refuerzo de lujo para USA en Clásico Mundial de Béisbol
 

El primero de los convocados es Logan Webb, abridor de San Francisco Giants, que en la pasada zafra terminó con récord de 15 triunfos y nueve derrotas, con una efectividad de 2.90 en 192.1 entradas lanzadas.

El segundo es nada menos que Ryan Pressly, cerrador de los Astros que conquistara la última Serie Mundial venciendo a Philadelphia Phillies, y que en la pasada Postemporada logró 33 salvamientos y 11 entradas en blancoTrabucazo el de Estados Unidos.