La Serie Mundial MLB 2021 está a punto de iniciar y aunque el manager de Houston Astros, Dusty Baker, quiso jugar al misterio con el pitcher más temible que tendrían para enfrentar a Atlanta Braves, el mismo lanzador confirmó que no podrá lanzar en ‘El Clásico del Otoño’.

El próximo martes 26 octubre iniciará la Serie Mundial 2021 a las 20:09 ET y tanto Astros como Braves ya confirmaron que los pitchers que abrirán el Juego 1 serán Framber Valdez y Charlie Morton, respectivamente. Otra historia sería si el pitcher más temible de Houston estuviera disponible.

En la temporada regular 2021, Lance McCullers Jr. logró 13 victorias y 5 derrotas en 28 aperturas con una ERA (Porcentaje de Carreras Limpias por sus siglas en español) de 3.16. El pitcher de Houston Astros llegó a la Postemporada 2021 como el lanzador estelar y tuvo acción en dos juegos.

Con marca de una victoria y cero derrotas en dos aperturas en la Postemporada MLB, McCullers Jr. tuvo una ERA de 0.84 con 9 ponches hasta que después del Juego 4 de la Serie Divisional de la Liga Americana su antebrazo dijo basta. El pitcher más temible de Houston Astros no lanza lunes desde el 11 de octubre.

 

 

Houston Astros juega la Serie Mundial contra Atlanta Braves sin su pitcher más temible

Según informó Carlos Nava, de ESPN, el mismo Lance McCullers Jr. confirmó que no lanzará en la Serie Mundial MLB 2021 entre Houston Astros y Atlanta Braves por la lesión en el antebrazo. “Es duro para mí, pero necesitaré entre seis y ocho semanas de recuperación”, afirmó el pitcher más temible de los Astros.

Lo más leído: