En el 2019 Ben Zobrist descubrió que su esposa Juliana, le fue infiel con el pasto de una iglesia a la que ambos asistían. Ese hecho, dejó destrozado al que para ese momento era jugador de los Chicago Cubs, quien cayó en depresión y en medio de su situación terminó jugando apenas dos meses de la temporada.

Por esa razón, el jardinero pasó a cobrar un sueldo de apenas unos 4 millones de dólares a diferencia de los 12 millones que establecía su contrato pero ante la falta de acción se vio disminuida su paga. Ahora, unos cuantos años después, Juliana, decidió establecer una demanda en contra de él.

¿La razón? Pues, la esposa del jugador considera que el jugador bajó su rendimiento de forma intencional como una forma de "castigarla" por la infidelidad de la que fue protagonista. Este caso ha llamado mucho la atención, puesto aunque Ben Zobrist no juega en las Grandes Ligas desde el 2019, sigue dando de qué hablar y no por los mejores motivos.

Una demanda "absurda"

La infidelidad de Juliana Zobrist marcó el final de la carrera de Ben, quien desde el 2019 no ha vuelto a jugar un partido en las Grandes Ligas. En aquel momento, y tras enterarse del engaño de su esposa con el pasto de la iglesia a la que asistían, el jugador recibió permiso de los Chicago Cubs para ausentarse alegando "problemas maritales".

El jugador cayó en depresión y pasó por malos momentos, es por esa razón que la abogada del ex jugador considera que la demanda entablada por la esposa señalando las razones expuestas por ella es completamente absurda, ya que de acuerdo con la defensora de Ben, si no jugó fue por el estado anímico en el que se encontraba.