Houston Astros revalidó el dominio que tuvo en las seis últimas temporadas de las Grandes Ligas con el título de la Serie Mundial 2022. En esta ocasión, el MVP del ‘Clásico de Otoño’ de la MLB fue un novato inesperado, quien tiene las cosas tan claras que decidió conectar con los fanáticos de una manera curiosa y particular.

Los Astros llegaban a su tercera Serie Mundial en los últimos seis años y tenían la oportunidad limpiar la imagen del equipo tras el escándalo del robo de señas en 2017. Así que nadie mejor para hacerlo que un novato que conectara con los aficionados en su primera temporada de la MLB.

Cuando el bate de José Altuve y Yordan Álvarez se apagó, Jeremy Peña dio un paso al frente y, luego de ganar el MVP en la Serie de Campeonato de la Liga Americana contra New York Yankees, registró 10 hits, dos dobles, un jonrón, tres carreras impulsadas y 5 anotadas para terminar con un promedio de .400 en la Serie Mundial 2022.

El pelotero, nacido en República Dominicana, se quedó con el premio al Jugador Más Valioso de la Serie Mundial 2022 y tan solo ocho días después del título de Houston Astros decidió ir a trabajar a un restaurante de comida rápida. “Esa fue la primera vez que tuve un trabajo duro”, empezó contando Jeremy Peña.

 

 

El MVP de Astros explicó por qué trabajó en un restaurante de comida rápida

“Jeremy Peña, trabajará en el autoservicio”, publicó Raising Cane's Chicken Fingers (restaurante de comida rápida) y de inmediato los aficionados de Houston Astros fueron al local para ver al pelotero de Houston Astros y, por qué no, hacerle un pedido. Eso fue lo que buscó el jugador dominicano que ganó el MVP de la Serie Mundial 2022. ¡Conexión con los fanáticos!

 “Amo Raising Cane’s. Creo que fue un evento que nos juntó. Hablaron con mi agente y planeamos el día de cuándo lo íbamos hacer y lo hicimos. Fue genial. La ciudad apareció, fue increíble. Esa fue la primera vez que tuve un trabajo duro. Creo que fue algo que hicimos de momento. Traer algo de luz para la ciudad, para los campeones de la Serie Mundial: Houston Astros. Fue como hacer esto para conectar con los fanáticos como equipo campeón”, le dijo Jeremy Peña al podcast Club Ambition (Ambición de Club).