Luego de haber recibido el Premio Nacional del Deporte 2021 a manos del Presidente Andrés Manuel López Obrador, el lanzador Julio Urías aprovecha sus vacaciones en México, luego de la mejor temporada de su carrera en Major League Baseball (MLB) para realizar actividades.

Tras una zafra donde fue el lanzador abridor más ganador de las Grandes Ligas, con récord de 20 victorias y tres derrotas, además de participar en 32 compromisos con Los Angeles Dodgers, lanzando 185 +2/3 entradas con 195 strikeouts y con una efectividad de 2.96, el nacido en Culiacán se toma su tiempo.

En ese sentido, Urías aprovechó su estadía en la Ciudad de México para ser invitado de honor a la función del Consejo Mundial de Lucha Libre, que se realizara este viernes en el Arena México, en el marco del torneo Leyenda Azul 2021, donde sintió el cariño de los aficionados.

Julio Urías invitado a una función de lucha libre
 

Sentado en la primera fila del coliseo, el Culichi fue recibido por el Director del CMLL, Salvador Lutteroth y pudo convivir con algunas de las figuras de la empresa, cómo Volador Jr., Kemonito y Atlantis Jr., mientras que otros, como Sagrado, Los Hermanos Diablo, el Bárbaro Cavernario y Silueta, notaron su presencia.

Tras el espectáculo, Urías recibió de regalo el libro de los 85 años de lucha libre, una máscara original y aprovechó para sacarse fotos con los peleadores de CMLL, previo a volver a los trabajos pensando en el próximo entrenamiento de primavera con los Dodgers.