Previo a terminar la pasada temporada de Major League Baseball (MLB), el lanzador Julio Urías mostró su intención de querer participar con la Selección Mexicana en el Clásico Mundial de Béisbol 2023, algo que ya estaban en conocimiento desde Los Angeles Dodgers.

Pero no era el único, pues habían varios nombres de peloteros aztecas que juegan en Grandes Ligas y que manifestaron su interés en participar del certamen que se disputará en Phoenix, a partir del 11 de marzo, cuando juegue el Grupo B, junto a Estados Unidos, Canadá, Colombia y Gran Bretaña.

Para disipar las dudas respecto de la presencia de Julio Urías en el Clásico Mundial 2023, fue el gerente general del seleccionado de México, Rodrigo López, quien conversó con MLB Network Radio sobre las figuras que conformarán su plantilla.

 

¿Jugará Urías con México en Clásico Mundial 2023?
 

En ese sentido, el ejecutivo no sólo ha asegurado y confirmado la presencia del Culichi en el certamen, sino además de jugadores como José Urquidy (Houston Astros), Taijuan Walker (Philadelphia Phillies), Giovanny Gallegos (Seattle Mariners) y Alex Verdugo (Boston Red Sox).

Así las cosas, todo apunta a que Julio Urías será uno de los abridores principales de México en el Clásico Mundial de Béisbol 2023, y con su presencia, aumentan sus opciones de clasificar a la segunda ronda, que se disputará en Tokio.