Julio Urías vive momentos increíbles en Los Angele Dodgers como líder indiscutible en la rotación abridora del equipo. Su presencia en la lomita es sinónimo de victoria, y justamente, además de obtener el triunfo ante San Diego Padres selló un récord nunca antes visto en la historia de la franquicia.

Las miradas de la MLB siempre prestan atención a la rivalidad entre Padres y Dodgers, en especial durante los últimos años debido al drástico cambio que ejecutó la novena de San Diego, convirtiéndose en una organización poderosa a nivel de nómina que puede peler por grandes cosas.

Sin embargo, su ofensiva fue silenciada por completo gracias a 'El Culichi', quien trabajó por espacio de seis entradas completas, no permitió carreras, tan solo toleró seis hits, otorgó dos boletos y ponchó a 5 bateadores.

Increíble récord de Dodgers con participación de Julio Urías

Los seis episodios completas de Julio Urías allanaron el camino de Los Angeles Dodgers en el apretado juego ante San Diego Padres, el cual se decidió en la décima entrada, concretando un récord franquicia nunca antes visto.

La victoria de los Dodgers se convirtió en la 107 de la temporada 2022 de MLB, dicho registro figura como la mayor cantidad de triunfos para el equipo en toda la historia de la franquicia, con el serpentinero azteca iniciando la hazaña desde el montículo.