A pesar de que Los Angeles Dodgers ha sufrido en demasía por las lesiones en esta campaña 2022 de la Major League Baseball (MLB), el mexicano Julio Urías se ha quedado fuera de esa plaga por ahora, siendo el mejor lanzador del conjunto californiano.

Urías, en su séptima temporada, ha iniciado 26 partidos, la mayor cantidad en los Dodgers, tiene una de las mejores efectividades de la liga (2.29), y con su mejor porcentaje de embasado (Walk and Hits per Inning Played o WHIP) en su carrera en 0.947.

Dentro de esta gran temporada, su gran ventaja por sobre otros lanzadores de Los Angeles es la habilidad (o buena suerte) de haberse mantenido sano, algo de lo que el mexicano habló en una entrevista reciente. Bolavip te cuenta los detalles.

 

Julio Urías habló sobre su salud en la MLB 2022

En una nómina que se ha llenado de lesiones, Julio Urías es uno de los pocos que ha estado toda la temporada sano, algo por lo que mexicano se siente afortunado: "Gracias a Dios me he mantenido sano todo el año", declaró en entrevista con Guillermo Celis de ESPN.

"Mis compañeros dan el 100% y las lesiones son cosas que pasan en el béisbol", agregó el mexicano, quien finalizó con un deseo que no solo es de él, sino de todos los fanáticos de Los Angeles: "Ojalá lleguemos todos sanos a octubre".