No hay un equipo que haya conseguido más victorias en la Major League Baseball (MLB) este año que Los Angeles Dodgers, campeones divisionales por una larga distancia y favoritos a quedarse con la Serie Mundial en octubre.

Todas las partes del equipo han funcionado: Tanto el staff de pitcheo, liderado por el mexicano Julio Urías y el veterano Clayton Kershaw, como la alineación de bateo, con jugadores como Mookie Betts, Freddie Freeman y Trea Turner teniendo una gran campaña.

La franquicia del Estado de California están en una temporada que es históricamente buena, al punto tal que han logrado romper un récord dentro de la Liga Nacional con su cantidad de victorias en 2022. Bolavip te cuenta los detalles.

 

Los Angeles Dodgers tienen la mayor cantidad de victorias en más de 110 años

Lo hecho por Los Angeles Dodgers esta temporada tiene pocos precedentes en la Major League Baseball (MLB). Si hilamos mucho más fino, tan solo dos de ellos, ambos a principio del ya lejano Siglo XX, han tenido más victorias.

Los Dodgers tienen la mayor cantidad de triunfos (109) para un equipo de la Liga Nacional desde 1909, cuando Pittsburgh Pirates consiguió 110 victorias. La tabla la lidera Chicago Cubs en 1906, con 116 triunfos.